Published On: 14th April 20221.4 min readTags:

Hacerlo sencillo no es suficiente, con nuestra estrategia de #ForeverData llevamos las soluciones de video vigilancia al siguiente nivel. Ofreciendo la solución de mayor valor en el mercado.
StorMagic ha desarrollado la solución ARQvault, con esto en mente. Para poder brindar una solución que ayuda a generar analítica y metadata en tiempo real, que ayuda a crear políticas inteligentes de almacenamiento, y hacer búsquedas avanzadas del contenido, independientemente de donde esté siendo almacenado.

Para ver el Webinar completa el siguiente formulario

Al enviar este formulario, acepta permitir que StorMagic almacene y procese la información personal enviada y que StorMagic se comunique con usted por teléfono y correo electrónico en relación con el contenido solicitado.
StorMagic se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicitó. Puede darse de baja de las comunicaciones de marketing de StorMagic en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, consulte nuestra Política de protección de datos.

Share This Post, Choose Your Platform!