En StorMagic, estamos encantados de anunciar que hemos entrado al mercado de la seguridad informática, a través de la adquisición de KeyNexus, una empresa innovadora en la administración de llaves para el cifrado de datos. Juntos, StorMagic y KeyNexus producirán modernas soluciones de seguridad el Edge, el centro de datos, y la nube.

También, con mucho gusto anunciamos que ya está disponible el primer producto de la empresa conjunta, SvKMS. Este producto es una solución moderna, virtualizada y basada totalmente en software, que entrega múltiples beneficios:

  • Se adapta a cualquier ambiente y cualquier flujo de trabajo, para proveer administración de llaves donde quiera que estén las aplicaciones.
  • SvKMS permite manejar funciones avanzadas de administración, reporteo y autorización, a un costo sorprendentemente accesible.
  • Eliminamos la complejidad de la administración, a través de una consola centralizada, facilidad de configuración, y manejo sencillo.

Acompáñenos y descubra por qué elegimos adquirir KeyNexus, y explore las características y beneficios únicos de SvKMS.

Este webinar será una oportunidad perfecta para conocer la dirección en que StorMagic está tomando como empresa.

La sesión web está disponible, complete el formulario de abajo para verla:

Al introducir sus datos, usted autoriza a StorMagic para almacenar y procesar su información, y a contactarlo por teléfono o correo electrónico, en relación con el contenido solicitado. StorMagic se compromete a proteger y respetar su privacidad, y sólo usará sus datos personales para ofrecer los productos y servicios que usted solicitó. Usted puede cancelar el envío de comunicados de mercadeo de StorMagic en cualquier momento. Para más información sobre cómo cancelar una subscripción, sobre nuestras prácticas de privacidad, y sobre nuestro compromiso con la protección de su información, por favor revise nuestra Política de Protección de Datos (en inglés).