El acuerdo de distribución añade soluciones de SAN virtual y ciberseguridad a la cartera de productos de General Procurement, y expande la presencia de StorMagic en México.

BRISTOL, Inglaterra – 28 Mayo, 2020 – StorMagic®, cuya misión es simplificar el almacenamiento y la seguridad en soluciones que van desde el Edge Computing hasta el Core Datacenter, anunció hoy un nuevo acuerdo de distribución con General Procurement, Inc., que seleccionó a SvSAN y SvKMS de StorMagic como sus primeras ofertas de SAN virtual y administración de llaves criptográficas. La asociación habilita a General Procurement para ofrecer estas soluciones de software compactas, flexibles y fáciles de usar, a sus asociados de negocio con sede en México, y continúa la expansión de StorMagic en el mercado latinoamericano.

“La plataforma de StorMagic es una adición ideal a nuestro portafolio, gracias a su simplicidad, flexibilidad y bajo costo, que facilitan su integración en soluciones de IT nuevas o ya existentes,” dijo Imad Boukay, CEO de General Procurement, Inc. “Nuestros usuarios finales ahora podrán instalar la tecnología de StorMagic más fácilmente, dado que ya puede ser adquirido a través de General Procurement.”

StorMagic SvSAN es una solución de SAN virtual definida por software, ligera y fácil de usar software ligero y fácil de usar, que es flexible en sus requerimientos y muy sencilla de administrar. SvKMS es un administrador de llaves de cifrado de datos, robusto y a la vez de precio muy accesible, que soporta cualquier escenario de seguridad, ya sea en sucursales remotas, en el centro de datos principal, o en la nube. Las soluciones de StorMagic, SvSAN y SvKMS, ya están disponibles en México a través del equipo de ventas de General Procurement.

“General Procurement hace negocios con un numerosos socios y revendedores, que pueden extender dramáticamente el alcance de StorMagic en México,” dijo Brian Grainger, CRO y miembro del consejo de StorMagic. “Bajo este nuevo acuerdo de distribución, General Procurement tendrá acceso a nuestro reconocido programa de canales, y podrá entregar diversas soluciones de hiperconvergencia y seguridad, resolviendo las necesidades de administración y seguridad de datos de sus clientes, ya sea en Edge Computing, en centros de datos principales, o en la nube.”

###

Acerca de StorMagic

StorMagic hace lo complejo simple, en ambientes de Edge Computing, a la vez que lidera a la industria en ofrecer características de Edge Computing a los centros de datos y a la nube. Nuestros productos de almacenamiento y seguridad son simples, ligeros y económicos, sin sacrificar capacidades empresariales, para organizaciones que cuentan con una o con miles de sitios.  SvSAN es una SAN virtual de alta disponibilidad, diseñada para ambientes hiperconvergentes de Edge Computing y pequeños centros de datos. SvKMS es un administrador de llaves criptográficas flexible y robusto, para ambientes Edge, centros de datos, y nubes. Más de 1300 clientes a nivel mundial han escogido a StorMagic para reducir costos, garantizar la disponibilidad y seguridad de sus datos, así como para simplificar sus operaciones. Para más información, visite www.stormagic.com.

Join the Conversation

Únase a la conversación
Siga a StorMagic en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter, y subscríbase a nuestro blog y YouTube Channel.

Contacto para medios:

Zoe Cushman

stormagic@matternow.com

(617) 874-5201

Los productos y nombres de compañías contenidos en este documento pueden ser marcas registradas a favor de sus respectivos propietarios.